© 2017 CZ

Junio :: Esperando el Solsticio

Junio nos recibe de vuelta en casa y con varios proyectos lindos por delante,
mientras en el hemisferio sur y mirando hacia adentro
esperamos el solsticio de invierno.

Pero no es cuestión de acobardarse: se vienen unas fechas muy lindas
para ponerse las polainas, el gamulán y animarse a salir!

*

Invitada! El domingo 11/6 estaré tocando invitada en el concierto que el gran Javier Ruibal dará en Buenos Aires! Esto será en Bebop Club (Moreno 364) a las 21hs. Para no perdérselo!

*

El color del Silencio + Homenaje a Violeta Parra
Viernes 16 de Junio – 21.30 hs
Teatro Luz y Fuerza – Perú 823 CABA
Anticipadas con descuento – Reservas: 4362-3348

Para quienes no lo pudieron ver aún y festejando un año de la presentación de mi último disco,  el viernes 16 de Junio vuelvo a compartirlo en CABA con su puesta original. De yapa, en la segunda parte del show voy a homenajear a la gran Violeta Parra en el centenario de su nacimiento, en un recorrido por sus músicas, su poesía y su obra visual. Venite!

*

En Ciudad Evita! El sábado 17/6 estaré compartiendo «El color del silencio» y también un recorrido por mis otros discos en Ciudad Evita ! Es una emoción muy grande tocar en el barrio donde vivían mis padres y abuelos y que me recibió en tantas Navidades de la Infancia. El concierto será dentro del ciclo «Encuentros Musicales» organizado por Florencia Cresto.

*

Volvemos a La Plata!  hacia fin de mes, el viernes 30 de Junio tengo la alegría de compartir mi trabajo nuevamente en la hermosa «Peña La Salamanca» en La Plata. ¡Los espero!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*