© 2017 CZ

El color del Silencio + Homenaje a Violeta Parra

¡Unico concierto en Buenos Aires!
Sábado 15 de Abril – 21 hs
Teatro Monteviejo (Lavalle 3177, Abasto)

Estamos de regreso en Buenos Aires recién llegados de la #GiraUsa2017! El otoño nos recibe con su luz mágica y olor a café en los bares. Con los ojos abiertos y los brazos ansiosos de resistir en miles de abrazos.
Pronto se viene una fecha muy especial, festejando un año del lanzamiento de mi último disco: “El color del silencio + Homenaje a Violeta Parra” – Único show en Buenos Aires!

Tengo muchas expectativas respecto a este concierto! “El color del silencio” ha recorrido un largo trayecto desde su nacimiento, y el espectáculo (que además de las músicas del disco cuenta con una puesta especial de videos, vestuario y despliegue escénico), ha crecido y se ha re significado. Ademas, tener la posibilidad de transitar nuevamente la obra de la gran Violeta Parra para festejar el centenario de su nacimiento me llena de orgullo y emoción, es una artista con la que me identifico en la búsqueda y que admiro profundamente.

Será una noche muy especial, donde juntos podremos entretejer diálogos entre la música que se esconde en las palabras y su significado, entre la guitarra y la voz, entre la poesía y las raíces latinoamericanas, en estos tiempos donde re-descubrir nuestra identidad es tan importante. ¡Espero ansiosa poder compartir este ritual con todos ustedes!

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*